El delantero no pasa por un buen momento futbolístico y se pronunció en sus redes sociales sobre la mala racha de Junior.
Una de las principales causas (o consecuencias) de la mala dinámica del Junior de Barranquilla es el nivel de su goleador Miguel Ángel Borja. El de Tierralta no ha podido ser determinante y se le nota impotente ante la falta de buen juego y goles.
Se lo ve errático, perdido. El equipo no le ha generado lo que necesita como definidor y él tampoco ha sido capaz de autoabastecerse. Si algo ha demostrado el exGremio, es ser un delantero capaz de inventarse jugadas. Que no esté logrando tirar del carro dice mucho.
Ver esta publicación en Instagram
El cordobés es consciente de que se espera más de este Junior, y ha manifestado vía Instagram que se está luchando por mejorar: Hoy más que nunca confío en el talento de cada uno de mis compañeros y en el trabajo a conciencia de todo un grupo. Sacaremos esto adelante”, escribió.
Hace un llamado a la hinchada para que confíen en el plantel y crean que se puede revertir la situación. Borja lleva dos goles en el campeonato, y su aporte de cara a puerta será fundamental para que los Tiburones puedan resurgir.