Juan Cruz Real: ¿Junior está obligado ser campeón?

Juan Cruz Real: ¿Junior está obligado ser campeón?


El entrenador de Junior se refirió a la presión que hay sobre el equipo en la víspera del crucial duelo contra Atlético Nacional.

Cuando muchos daban al Junior de Juan Cruz Real por eliminado, se repuso y llegó a la última fecha de los cuadrangulares semifinales con chances de jugar la final de la Liga BetPlay. La tarea no será nada fácil contra un Nacional que tendrá el calor de su gente, pero dentro del plantel Tiburón hay mucha fe.

Viera, crítico con la hinchada de Junior: “No queremos banderazo

En la rueda de prensa previa a este compromiso, el DT argentino habló de cómo percibe la obligación que tienen (o no) sus dirigidos de ganar en Medellín, competir en la gran final y levantar el trofeo de campeón. Para él, esto es paso a paso y hay que ir con mesura.


“No sé si tenemos obligación, queremos llegar a la final como todos los equipos. Se van a enfrentar dos equipos grandes, ellos estarán con sus hinchas y nosotros tenemos nuestra opción. Vamos a salir a buscar el partido como lo hemos hecho siempre, salvo dos partidos. El rival juega, ellos son buenos. Aunque no nos den como favoritos y estamos convencidos de dar el paso a la final” .

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente