Luis Muriel y Junior: Años de "coqueteo" mutuo

Luis Muriel y Junior: Años de “coqueteo” mutuo


Luis Fernando Muriel visitó la sede deportiva de Junior y se entrenó con el plantel, como suele hacerlo cuando está de vacaciones. ¿Servirá el coqueteo?

Cuando termina la temporada europea, una práctica muy común entre los jugadores colombianos que compiten en la élite es visitar las sedes deportivas de los equipos donde debutaron. Luis Díaz lo hizo hace poco con Junior. Así como Juan Guillermo Cuadrado en el DIM y tantas otras figuras de nuestro balompié.

Viera, crítico con la hinchada de Junior: “No queremos banderazo

¿Cómo le ha ido a Juan Cruz Real visitando a Nacional?

Sin embargo, es extraño cuando un futbolista se entrena con un equipo cuya camiseta no vistió, y ese es el caso de Luis Fernando Muriel. El delantero del Atalanta lleva años visitando entrenamientos del Junior de Barranquilla, institución dónde estuvo parte de su proceso juvenil pero que no le dio la oportunidad de saltar al profesionalismo, como sí lo hizo el Deportivo Cali.


Las directivas del elenco rojiblanco prescindieron de Muriel en el año 2006, cuando lo cambiaron por un CD de vallenato. Pero eso no ha sido impedimento para que el oriundo de Santotomás muestre su deseo de jugar con la camiseta de sus amores algún día. Ya tiene 31 años y, a pesar de lo que ocurrió en el pasado, guarda una gran relación con la familia Char. ¿El sueño está cerca?

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente