¿Cómo es el contrato de Miguel Borja en Junior?

Miguel Ángel Borja estaría próximo a ser vendido a un gigante del continente


El delantero podría volver a salir del fútbol colombiano luego de que Junior comprara parte de sus derechos a comienzos de este 2022.

Miguel Ángel Borja dio un paso hacia atrás para dar dos hacia adelante. Con su regreso al fútbol colombiano bajó su cotización, su salario y reconocimiento internacional, pero volvió a ser goleador, titular y pudo regresar a la Selección Colombia, por lo que fue un movimiento inteligente de su parte el haberse decidido por Junior de Barranquilla.

Junior: ¿Y ahora qué es lo que tiene Fernando Uribe? 

Hace 6 meses, tenía que regresar a Palmeiras luego de que finalizara su préstamo, pero desde el cuadro ‘Tiburón’ también pusieron de su parte y compraron parte de sus derechos deportivos para asegurar su continuidad. Sin embargo, ya hay interés de un grande de Sudamérica que va a ir por él de cara al segundo semestre.

Según han reportado medios y periodistas argentinos, River Plate hará el esfuerzo para hacerse con sus servicios en reemplazo de Julián Álvarez, que se unirá al Mánchester City. Explican que hubo una reunión entre directivos del club y el representante de Borja en París durante la final de la Champions, reportando buenos avances en esta negociación.

River quiere comprar el 50% de Borja, pero de entrada tienen el tiempo en contra, puesto que el delantero cordobés está jugando las finales con Junior, por lo que no hay disposición por parte del club para venderlo ahora mismo, pero de momento las cosas irían por buen camino por un jugador que quieren en sus filas desde hace un buen tiempo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente