Más de Luis Díaz en el entreno de Junior: ¡Abrazó a todos!

Más de Luis Díaz en el entreno de Junior: ¡Abrazó a todos!


(Vídeo) Luis Díaz participó en el entrenamiento de Junior y le dio un abrazo todos los del staff del equipo. ¡Hasta los utileros tuvieron su momento con él!

Todo el mundo habla del “regreso” del jugador colombiano del momento al club que lo vio nacer. Luis Díaz visitó la sede de la Selección Colombia, dónde Junior hizo su entreno antes de viajar a Bogotá. Ahí vivió un buen momento y recibió la camiseta con su nombre, ¡A la que le dio un beso!

El canterano de Junior que destaca en Toulon

Fernando Uribe, decisión tomada: ¿Jugará ante Millonarios?

A pesar de que en el actual plantel sólo hay seis futbolistas con los que él compartió vestuario (Sebastián Viera, Gabriel Fuentes, Freddy Hinestroza, Homer Martínez, Enrique Serje y Fabián Sambueza), Lucho los saludó a todos por igual. Hizo lo mismo con los integrantes del cuerpo técnico.


Se tomó foto con Juan Cruz Real y saludó fraternalmenete a Luis Grau, que era el asistente técnico de Julio Comesaña cuando el guajiro debutó en primera. También pasó un rato con Frías y El Mello, históricos utileros de la institución. Le hicieron un pasillo y una sesión de fotos que el club compartió en múltiples videos y postales para las redes. Díaz es la bandera rojiblanca en el mundo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente