Fernando Uribe, decisión tomada: ¿Jugará ante Millonarios?
Foto: El Heraldo

Fernando Uribe, decisión tomada: ¿Jugará ante Millonarios?


Junior viaja a Bogotá para jugar contra Millonarios. ¿Fernando Uribe estará entre la nómina de convocados?

En busca de dar un golpe sobre la mesa y aumentar sus chances de clasificarse a la final, el Junior de Barranquilla viajará a la capital del país para jugar la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales contra Millonarios. Lastimosamente para Cruz Real, sigue sin tener el plantel disponible en su totalidad.

Valenciano: “No sé cuál es el desespero de Borja

El beso de Luis Díaz al escudo de Junior y mensaje de Juan Cruz Real

Tras pasar el fin de semana en el interior del país con su madre que sufre una dura enfermedad, Fernando Uribe sólo pudo completar dos sesiones de entrenamiento con el conjunto Tiburón. Parece que todavía no está al 100% y nuevamente será una de las bajas de Junior en estas finales.


El delantero permanecerá en Barranquilla recuperándose totalmente y esperando poder hacer parte de la nómina que reciba al Atlético Bucaramanga en la quinta fecha del cuadrangular. Viene de sufrir molestias en su tobillo y en la pantorrilla, lesiones que lo han sacado de más del 50% de los partidos del actual semestre.

La hinchada está muy descontenta con la situación del pereirano, pues fue una inversión fuerte que hizo la directiva trayéndolo de Millonarios. De hecho, gracias a los problemas físicos no ha hecho parte de los tres duelos que ha jugado el elenco rojiblanco contra su exclub. La situación de Fernando Uribe es insostenible.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente