Macnelly Torres respondió: ¿le faltó más tiempo en Junior?

Macnelly Torres respondió: ¿le faltó más tiempo en Junior?


Macnelly Torres anunció su retiro del fútbol profesional y de inmediato dividió a dos de las hinchadas más grandes de Colombia.

Macnelly Torres hizo oficial lo que hace meses se venía cocinando. El barranquillero anunció su retiro del fútbol profesional y tanto hinchas de Atlético Nacional como de Junior de Barranquilla lo recuerdan, para bien o para mal. El talentoso exfutbolista recordó todos sus títulos con la escuadra paisa y se refirió a lo sucedido en el rojiblanco. 

Andrés Andrade, ¿de Nacional a otro club colombiano?

Macnelly Torres no se vio nostálgico por su retiro. Al contrario, el volante creativo se mostró orgulloso y con la frente de alto tras haber finalizado una carrera llena de logros deportivos y económicos: “Muy orgulloso de la carrera que hice. Títulos, Selección Colombia, estuve por fuera del país y cumplí todo lo que yo quería”. 

Torres, ídolo en Atlético Nacional por su talento y entrega, recordó el título más importante de toda su carrera, ese que consiguió en 2016: “La Copa Libertadores fue lo más importante. Para mí es muy importante haber conseguido ese título, porque solo dos equipos en Colombia la tienen”. 

Marlon Torres, cerca de Junior: reunión con Juan Cruz Real

Aunque no salió tan bien de Junior, Macnelly sí se refirió al tema, recordando su polémica salida del equipo en 2015 para regresar a Nacional: “Estuve en el título de 2004. De pronto me pudo faltar más tiempo en 2015 cuando volví. Se dio la situación así y todo pasa por bien. Regresé a Nacional y termino ganando más títulos y la Libertadores”. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente