Luis Narváez: ¿De qué lado está en el Junior vs. Unión?

Luis Narváez: ¿De qué lado está en el Junior vs. Unión?


Vistió ambas camisetas del clásico, pero el temperamental Luis Narváez se decantó por un lado. “Es el Junior-Unión más importante”.

Luis Manuel Narvaez es uno de los jugadores más representativos de la Costa Caribe en la última década. Estuvo años en Junior defendiendo los colores con mucho ímpetu y liderazgo. Además, en el ocaso de su carrera se dio el lujo de marcar goles definitivos para que Los Tiburones ganaran su novena estrella. Tuvo también que ver con el Unión Magdalena, club en el que tuvo dos ciclos.  Tiene el corazón dividido.

¿Qué tan cerca estuvo Teo Gutiérrez de volver a Junior?

Semifinal entre Junior y Unión Magdalena: ¿Mal horario?

En diálogo con El Heraldo, Narváez confesó para qué lado se inclina en este Junior vs. Unión por la semifinal de la Copa BetPlay: “Duré más en Junior, gané más con Junior y soy huincha de Junior, ahí te respondí todo. Claro que me gustaría jugar este clásico de rojiblanco. Clásicos costeños ha habido muchos, pero ninguno como este”. Y tiene razón, pues, será la primera vez que los clubes más representativos del Caribe se enfrenten por eliminación directa.

Más declaraciones de Luis Narváez sobre el Junior-Unión

“Lo único que quiero es que se viva en paz, sanamente, porque es muy feo lo que pasó en el último. Esto es un juego, no es para andar matándose ni dándose golpes. Después de lo vivido, hay que dar un mensaje de paz a todo el país. Quisiera que se jugara con público visitante, porque para el espectáculo es lo ideal, pero nosotros todavía no somos como los europeos”

“Bacca ya está grande, ya ha ganado muchas cosas, ya sabe cómo enfrentar esto. Con Viera hablo bastante, siempre estamos en contacto. Ellos ya saben cómo jugar estos partidos. Junior tiene muchos jugadores de experiencia. Pero ojo, en la cancha son once contra once y ahí es donde hay que ratificar esa ventaja histórica y de nómina. El Unión no va a regalar nada, lo jugarán a muerte”

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente