Semifinal entre Junior y Unión Magdalena: ¿Mal horario?

Semifinal entre Junior y Unión Magdalena: ¿Mal horario?


Dimayor dio a conocer el itinerario para las semifinales de Copa BetPlay. ¿Cuándo y a qué hora se juega el Junior vs. Unión Magdalena?

Será, muy probablemente, el clásico costeño más importante del siglo. Junior de Barranquilla y Unión Magdalena se verán las caras en las semifinales de la Copa Colombia luego de haber dejado fuera a Atlético Nacional y La Equidad Seguros, respectivamente. Será un duelo caliente entre el hegemónico y la revelación de este segundo semestre de 2022. Una llave de rivales históricos, con obligaciones distintas pero una misma ilusión.

Volvió a pasar y por eso es la crítica más fuerte a Cruz Real en Junior

Carlos Bacca y el porqué de la tendencia durante el partido de Junior

Precisamente por la magnitud del encuentro se esperaba un horario que facilite la ida al estadio, pero no resultó siendo así. El partido de ida entre Junior y Unión será este miércoles 24 de agosto a partir de las 6 de la tarde. Los hinchas que viven en Barranquilla saben de lo dificultoso que es ir al Metropolitano en plena hora pico de un día laboral de la semana. Por eso hay cierta molestia.


De cualquier forma, este será el mismo horario del partido de vuelta, que se llevará a cabo el miércoles 14 de septiembre en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta. A pesar de lo dificultoso que pueda ser asistir, se espera que la hinchada de Junior acompañe y apoye al elenco dirigido por Juan Cruz Real en lo que será el primer clásico costeño de una semifinal de Copa en toda la historia del fútbol profesional colombiano.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente