Los últimos jugadores que llegarían para cerrar el mercado

Los últimos jugadores que llegarían para cerrar el mercado


Todo indica que Junior está a punto de cerrar el mercado de fichajes para la próxima temporada. Dos jugadores estarían por llegar.

Siete refuerzos ya hacen parte del equipo ‘Tiburón’ que le quiere apostar a un proceso regional. En el que los frutos se vean como hace algunos años. En esta oportunidad el “comandante” de esta plantilla será Arturo Reyes que ya comienza a trabajar en el 2023 y tiene presente los objetivos del club.

Aunque ya se firmó la llegada de Brayan León, Léider Berrio, Vladimir Hernández, Carlos Sierra, Iván Scarpeta, Amaury Torralvo y Edwin Herrera antes de acabarse el año. Junior no cierra todavía el mercado de pases y tendría dos más al iniciar el mes de enero.

Todo indica que los nombres que completarían las nuevas contrataciones son Rafael Pérez y Jesús Hernández. Se espera que en los próximos días se confirme la llegada de estos jugadores para cumplir con el primer objetivo. Y que la pretemporada comience de la mejor manera.

‘Rafa’ ya se presentó para realizarse los exámenes médicos correspondientes y si todo está bien, firmaría su contrato con el club ‘Tiburón’ después de su paso por el fútbol argentino. Con 32 años el cartagenero volvería a Barranquilla después de su última etapa que fue durante el 2017-2019.

Por su parte Jesús, con 29 años llegaría procedente del Envigado. Equipo en el que jugó 42 partidos en el 2022 y no tendría ningún inconveniente para ser nuevo jugador de Junior. Ya que su contrato finalizó y quedó como agente libre. El delantero venezolano sería una de las alternativas de Arturo Reyes, para mejorar la definición y que en el ‘Tiburón’ vuelvan los goles.

Las próximas horas serán claves para que se cierre el mercado de fichajes en Junior y que los hinchas puedan conocer finalmente quiénes llegan para la  próxima temporada.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente