Los pedidos de Cruz Real para reforzar su Junior

Los pedidos de Cruz Real para reforzar su Junior


Juan Cruz Real, respaldado en su puesto como DT de Junior, ya charló con la directiva sobre lo que necesita para el segundo semestre.

Luego de un semestre que terminó con decepciones en la CONMEBOL Sudamericana y la Liga BetPlay, Junior de Barranquilla ya piensa en la segunda mitad de 2022. Para ello, la directiva ratificó a Juan Cruz Real en el banco técnico. El argentino, tras evaluar lo realizado, cree que hay que hacer ajustes en la nómina.

Junior: Miguel Borja y Sebastián Viera, los señalados 

Los jugadores de Junior que “se salvan” de un mal semestre

Será un mercado de pases muy movido para el elenco rojiblanco, pues hay salidas adelantadas como la del Cariaco González, así como rumores de jugadores de la talla de Miguel Ángel Borja y otros atacantes. Entre cuerpo técnico y dirección deportiva se limpiará el plantel para traer refuerzos.


En ese sentido, medios cercanos a Junior revelaron lo que Cruz Real pidió: Dos zagueros centrales, un lateral izquierdo, un volante creativo y un extremo por derecha. La lista de exigencias se puede engrosar o reducir, pero las prioridades son esas posiciones y perfiles. Resta mirar a cuántos pedidos responderá positivamente el Clan Char.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente