Los jugadores de Junior que "se salvan" de un mal semestre

Los jugadores de Junior que “se salvan” de un mal semestre


En un semestre con dos fracasos, hubo pocos jugadores de Junior que mantuvieron cierta regularidad en su rendimiento.

A pesar de lograr armar un equipo competitivo, los éxitos del Junior de Juan Cruz Real quedaron en ilusión. Los Tiburones no lograron avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana y tampoco jugarán la final de la Liga BetPlay. Para la opinión general, los responsables son los futbolistas. Y hay muy pocos que estuvieron bien de principio a fin.

Cruz Real tras la eliminación: felicitaciones a Nacional y su futuro en Junior

Junior: Miguel Borja y Sebastián Viera, los señalados

Dany Rosero

El mejor en lo que va del año, sin ningún tipo de duda. Con Juan Cruz Real encontró su mejor versión y pasó de ser duramente criticado a convertirse en el líder de la defensa de Junior. Sólido atrás y claro en salida, Rosero se ganó los aplausos de toda la hinchada costeña.

Carlos Esparragoza

Si hubo una muy buena novedad en el semestre del elenco rojiblanco, ese fue Esparragoza. El volante barranquillero comenzó el año como la última opción en la mitad, pero su fútbol y su personalidad lo erigieron como la gran revelación. A pesar de ser un canterano, mostró más categoría que varios veteranos.

Freddy Hinestroza

En menor medida que los dos anteriores, Hinestroza remató bien las finales e hizo falta durante varios encuentros del cuadrangular. Fue de los pocos experimentados que estuvieron a la altura de las circunstancias.

Otros que cumplieron

La irregularidad fue la tendencia general del equipo, pero nombres como Walmer Pacheco, Daniel Giraldo y Homer Martínez (de un nivel descomunal hasta su dura lesión), dejaron una correcta imagen. Los niveles de cada uno de los futbolistas de Junior serán fundamentales para entender las bajas en el mercado de pases que se viene.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente