FOTO: DIMAYOR

¿Qué prefirió callarse el Bolillo? “Recién llegado no quiero decir cosas que…”


Prudencia. El Bolillo Gómez optó por eso antes de decir públicamente todo lo que ya detectó de Junior. Solo quiso socializar un aspecto.

Hernán Darío empezó entrenamientos en Junior el pasado 15 de marzo. En una semana ya dirigió un par de compromisos. Bajo su mando el equipo empató en casa con Santa Fe y perdió visitando a América. En esos juegos y las prácticas, el DT encontró cosas que dificultarán su trabajo pero públicamente prefirió no decirlas. Optó por la prudencia.

Bolillo Gómez y la falencia física de Junior en el ST

– “Junior hizo un primer tiempo con cosas importantes de lo que se ha iniciado y empezado a informar. Después, mentalmente no tiene la fuerza. En este momento físicamente no tiene la preparación para sostener 90 minutos”.

– “Junior anda por un momento muy complicado y no quiero, recién llegado, decir cosas que estoy viendo. Tengo que ser un poquito respetuoso y prudente de lo que estoy encontrando. De Junior digo que el primer tiempo fue aceptable y después nos cuesta porque no tenemos una buena preparación física”.

– “Junior en el segundo tiempo ya había dado todo lo que tenía para dar. Nos pasó contra Santa Fe también y he visto los videos de Junior y le cuesta”.

– “No quiero hablar más de Junior porque quiero dejar eso para entrenamientos, trabajo con los directivos, la gente con la que podemos hablar confidencialmente. Lo que más puedo decir de Junior es que físicamente no está”.

La rueda de prensa de Junior en el Pascual Guerrero (Dimayor)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente