Bolillo: “A Junior le cuestan muchas cosas” y “físicamente no tiene para sostener 90 minutos”


Diciendo que preferiría hablar solamente de América, Bolillo Gómez terminó hablando de la normalidad de la caída de Junior por las falencias que ya le detectó.

Lleva 2 partidos al frente del equipo. Son poco menos de un par de semanas de trabajo y con los resultados (empate con Santa Fe y derrota con América), ya puede dar un diagnóstico: habló de temas mentales y cuestiones físicas que le pasan factura a la escuadra rojiblanca.

Lo que dijo Bolillo Gómez de la caída de Junior

– “Al equipo no es que se le dificulte encontrar goles sino que está viviendo un momento muy difícil en muchos aspectos. Le cuestan muchas cosas. Junior es un equipo que trabaja un rato y después tiene muchas dificultades todo el partido. Entra un primer tiempo, empareja un poco el partido y luego se viene abajo”.

– “En esta rueda de prensa quisiera hablar solamente de América y ustedes ya la cogen. Es un equipo que tiene mucho orden, es dinámico, compite, recupera fácil, se mueve fácil, sostiene el balón fácil. Entonces es muy normal ese resultado de hoy porque nosotros en este momento somos un equipo con muchas dificultades. Nos vemos lentos. Se pierde el orden en el segundo tiempo, no tenemos fuerza, nos alcanza 40 minutos la condición física y hasta ahí. Es lo que hemos podido ver en estos 2 partidos. Tiene muchos problemas de condición física y de trabajo en todo sentido”.

Bolillo Gómez y la falencia física de Junior en el ST

– “Junior hizo un primer tiempo con cosas importantes de lo que se ha iniciado y empezado a informar. Después, mentalmente no tiene la fuerza. En este momento físicamente no tiene la preparación para sostener 90 minutos”.

– “Junior anda por un momento muy complicado y no quiero, recién llegado, decir cosas que estoy viendo. Tengo que ser un poquito respetuoso y prudente de lo que estoy encontrando. De Junior digo que el primer tiempo fue aceptable y después nos cuesta porque no tenemos una buena preparación física”.

– “Junior en el segundo tiempo ya había dado todo lo que tenía para dar. Nos pasó contra Santa Fe también y he visto los videos de Junior y le cuesta”.

La rueda de prensa de Junior en el Pascual Guerrero (Dimayor)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente