Iván Rossi: "Junior es el más grande de Colombia, y por eso..."

Iván Rossi: “Junior es el más grande de Colombia, y por eso…”

Así lo aseguró el volante argentino, quien habló por todos sus compañeros y dijo saber lo que significa Junior en el fútbol colombiano.

Luego de la partida de Juan Cruz Real, el entrenador que lo trajo a Colombia hace unos meses, parecía que Julio Comesaña lo iba a mandar al ostracismo. Es común que el colombo-uruguayo no cuente con jugadores que él no trajo, y también es que Iván Rossi no había tenido partidos sobresalientes. Sin embargo, su momento llegó y fue de los más destacados en la trabajada victoria de Junior ante Alianza Petrolera.

¡Qué nivel, Sambueza! Tocata con Carmelo y golazo

¡El adiós de Junior a la terrible racha que tuvo con Juan Cruz Real!

Rossi jugó 88 minutos en Barranca y fue el encargado de organizar al equipo mediante el pase. Es un perfil distinto a otros mediocampistas que tiene Comesaña en el plantel, pues con su buena técnica y visión ayuda a tejer secuencias de toques más largas y pacientes. Por otra parte, en rueda de prensa dejó una declaración que seguramente lo ayudará a ganarse un poco más a los hinchas barranquilleros.


“Siempre es bueno tener la confianza del profesor. Me dejó en claro en la semana lo que quería y traté de hacer lo mejor posible. Contento por el desarrollo del partido y la victoria. A nadie le gusta ver a Junior donde está en la tabla. Somos conscientes que es un equipo grande, el más grande de Colombia, entonces tiene que estar arriba. Estamos tranquilos porque hacemos lo posible para tener al equipo entre los 8”, expresó el rioplatense.

Demostró ser una alternativa más que loable en el campo. Seguramente Comesaña terminó contento porque Rossi y otros futbolistas le demostraron que están a disposición para sacar los encuentros adelante. Se viene la final de Copa con Millonarios y los titulares llegarán descansados. Esta vez a Junior lo salvaron los suplentes.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente