“Esto nos reacomoda con posibilidades” y mensaje al hincha para la final ante Millos

Junior ganó. Segundo triunfo en el regreso de Julio Comesaña y primero en la Liga, en la que sigue en la pelea. Ahora viene la ida de la final de Copa y por eso sus palabras a los hinchas.

Julio Comesaña volvió tras el final del ciclo con Juan Cruz Real. En los 4 partidos que ha dirigido, Junior alcanzó la clasificación en la final de la Copa ganándole a Unión Magdalena en Barranquilla y ganó por primera vez de visitante en el semestre de la Liga BetPlay. En el medio sufrió un par de derrotas. Son resultados que lo mantienen expectante en las dos competencias, ad portas de jugar una llave que podría darle otro título al club. Enfrentará a Millonarios en la final de la Copa.

Todo lo que dijo Julio Comesaña tras el triunfo de Junior

– “Hemos recibido el premio del triunfo, estamos muy contentos. Esto nos reacomoda con posibilidades otra vez y justo previo al partido con Millonarios. Es un aliciente para el público y para todos”.

– “Es muy lindo ganar y más en la situación que venimos, pero es más lindo ver al equipo interpretando las cosas y tener voluntad, deseos de sacar el partido adelante. Lo hicieron con pasajes de buen juego. Hicieron un gol espectacular porque la verdad que fue una jugada rápida, precisa y Sambueza definió bien. Esa entereza con que se jugó y el rigor defensivo de la línea de 4, ante un equipo de Bodhert, que juega bien. Esta ha sido una plaza buena para nosotros en situaciones como la de hoy”.

– “Me voy contento porque jugaron varios que no vienen teniendo continuidad, que no pueden entrenar con todos los compañeros y a los que no se les puede llenar mucho la cabeza con nada. Hoy me alegra mucho con ellos por haber llevado al equipo al reencuentro con el triunfo”.

– “Ojalá que este triunfo permita que los futbolistas se llenen de confianza. Yo recién llegué y lo único que trato es de ayudarles en las cosas que puedo. Es bueno que cuando uno tiene estas etapas medio complicadas, ellos tengan confianza. Acepten las derrotas, podamos corregir y cada partido verlo como una nueva oportunidad de salir adelante”.

– “Espero que esta actuación nos sirva a todos para recuperarnos bien, tener paz y tranquilidad. Decirle a la gente de Barranquilla que el miércoles sí o sí nos tienen que acompañar. Necesitamos que nos den la oportunidad de que les demos una alegría grande, enfrentándonos a Millonarios. Deben creer en el equipo porque los jugadores están deseosos de dar esas alegrías”.

La rueda de prensa de Junior en Barrancabermeja (Dimayor)

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente