Los convocados y posible once de Junior para recibir a Deportivo Cali

Los convocados y posible once de Junior para recibir a Deportivo Cali

Si no quiere seguir alejándose de la clasificación a cuadrangulares, Junior deberá aprovechar el momento del Cali y sumar de a tres.

Luego de ganar 1-0 la final de ida de la Copa BetPlay ante Millonarios, el Junior de Barranquilla cambia el chip y se concentra en que este octubre de Liga no sea de terror. Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña no tienen demasiado margen para equivocarse y este encuentro contra Deportivo Cali hace parte de ese grupo de partidos que, a priori, deberían terminar en victoria. Las realidades de ambos clubes son bastante diferentes.

Carlos Bacca: Aclaración sobre su físico y la mejoría con Comesaña

Ley del ex entre Deportivo Cali y Junior

La pelota rodará en el Estadio Metropolitano este domingo a partir de las 4:05 de la tarde. Horario ideal para que el elenco rojiblanco intente imponerse en casa frente al conjunto Azucarero. Comesaña concentró veinte futbolistas de cara al duelo de la fecha 15 del campeonato y la idea es que hayan algunos ajustes en comparación a la jornada anterior. La principal novedad es el regreso del cartagenero Yesus Cabrera.


En este momento Junior se ubica en la casilla número 13 con 18 puntos. No se puede dar el lujo de sacar un resultado distinto a la victoria, sobre todo considerando que enfrente está un herido Deportivo Cali liderado interinamente por Sergio Angulo. Jorge Luis Pinto, flamante entrenador del Verdiblanco, asumirá luego de que el plantel regrese de Barranquilla.

Posible once de Junior vs. Deportivo Cali por Liga BetPlay

Sebastián Viera; Walmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar, Edwin Velasco; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera; Luis González, Freddy Hinestroza, Carlos Bacca.

DT: Julio Comesaña


 

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente