Carlos Bacca: Aclaración sobre su físico y la mejoría con Comesaña

Carlos Bacca: Aclaración sobre su físico y la mejoría con Comesaña


Comesaña dio a entender que Bacca tenía una lesión. El mismo delantero contó qué es lo que tiene y habló del momento de Junior.

Carlos Arturo Bacca es, aún con discontinuidades, el mejor futbolista del Junior de Barranquilla. Si se quiere, lo es con varios escalones por encima de sus compañeros. Eso sí, aún cuando se deja entrever toda su calidad también se le nota la temporada 2021/22 en la que no tuvo tantos minutos. Ese año con el Granada de España fue el de más inactividad de una carrera repleta de goles, trofeos y éxitos en los lugares al que fue.

Contundente: Comesaña habló de sus planes con Fernando Uribe

4 goles y 2 asistencias en 15 partidos es una buena estadística, aunque baja para un goleador de semejante calibre. Julio Comesaña dio a entender en una entrevista con HablaDeportes que Bacca tenía un inconveniente físico que no lo dejaba mostrar su mejor versión. Un día después Bacca dialogó con el mismo medio y aclaró una duda que preocupa a los hinchas.

“Físicamente estoy bien. El único problema que he tenido es un tema en la rodilla hace tres o cuatro semanas. En los campos duros se me estaba generando líquido y vengo trabajando muy bien con el cuerpo médico. Hace tres semanas no entrenaba al cien por ciento pero antes del partido con Millonarios pude hacerlo dos días seguidos. La rodilla ahora responde bien al tratamiento. Lo vengo hablando con Julio y espero jugar el domingo ante Cali”, expresó el exVillarreal.

Además, Bacca destacó la mejoría que viene mostrando el conjunto rojiblanco últimamente: “Los últimos partidos hemos estado mucho mejor con la pelota, colocando corazón y consiguiendo resultados. Hay que seguir asimilando lo que el profe quiere en los pocos entrenamientos. Antes éramos más verticales y ahora tocamos más el balón. Junior tiene que estar en finales y ganarlas. Hay un grupo comprometido”.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente