Lo que hay del Junior de Barranquilla con Emanuel Olivera

Emanuel Olivera salió de Atlétic Nacional hace poco y ahora Junior está interesado en ficharlo. El defensa argentino juega en Banfield.

La zona defensiva fue, muy probablemente, la parte más sensible del Junior de Barranquilla en el último par de semestres. Al equipo le salieron las cosas bastante mal por no tener una verdadera fortaleza atrás. Es por eso que donde más esfuerzo está colocando la directiva es en buscar jugadores que puedan venir a sumar. Ahora mismo no hay nadie que dé garantías.

Y si no lo llaman de Junior… ¿Teófilo Gutiérrez le dirá adiós al fútbol profesional?

Tres razones por las que el traspaso de Duván Vergara al Junior es casi imposible

En este momento el elenco rojiblanco cuenta con estos zagueros: Iván Scarpeta, Alfonso Simarra, Federico Andueza y José Ortiz. Estos dos últimos todavía tienen muchas chances de irse en este mercado de pases pero eso dependerá de los refuerzos que lleguen y de cómo puedan ubicarlos en otros equipos, en vista de que son jugadores con contrato.

Caído lo del panameño Fidel Escobar, parece que Junior posa sus ojos en Emanuel Olivera. El central que fue campeón con Atlético Nacional en 2022 es uno de los nombres que pidió el Bolillo Gómez para el siguiente semestre. Actualmente milita en Banfield, jugando 14 encuentros este año.

Según se dijo en el programa Deporte Espectacular, Los Tiburones preguntaron acerca de las condiciones de este defensor de 33 años. Su contrato con el Taladro va hasta 2024 y su ficha está tazada en 900 mil dólares. Es importante recordar que Olivera salió de Atlético Nacional por no ponerse de acuerdo en el salario. No es un futbolista barato. Si los Char avanzan por él, tendrán que invertir.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente