Lo que faltaría para el regreso de Víctor Cantillo al Junior de Barranquilla

Lo que faltaría para el regreso de Víctor Cantillo al Junior de Barranquilla


Atención: algunos medios ya dan por hecho que Junior está a una firma de repatriar a Víctor Cantillo. ¿Qué es lo más complicado de la operación?

Una de las cosas en las que Arturo Reyes ha hecho hincapié a la hora de hablar de su proyecto deportivo con el Junior de Barranquilla es que el club necesita tener futbolistas a los que les duela la derrota, que tengan sentido de pertenencia para con los colores. Esto, por supuesto, muchas veces es más fácil de conseguir en alguien que ya sepa lo que es vestirse de rojiblanco.

¿Quién es el nuevo DT del Barranquilla FC y por qué causó molestia en la prensa?

+ “Es tiempo de que Viera le dé espacio a otros muchachos”: ¿Quién lo dijo?

En ese sentido, la exigencia del cuerpo técnico es que la institución haga un esfuerzo por recuperar a algunos jugadores que hicieron historia en el elenco rojiblanco. Sin duda, de todos esos nombres el que más cerca estaría de volver es Víctor Danilo Cantillo. En este mismo medio se informó que las conversaciones entre el club y el mediocampista ya habían comenzado. Y las cosas irían por buen camino.


“Si nada extraordinario ocurre y a falta de firma, Víctor Cantillo será nuevamente jugador de Junior”, tuiteó el periodista de ESPN Osvaldo Ruíz Madachi. La información está siendo replicada y confirmada por otros medios. El volante de Corinthians está en la ciudad de Barranquilla y sus agentes conversan permanentemente con la familia Char.

¿Qué falta para que se confirme el regreso de Cantillo?

La principal dificultad para cerrar la operación es el sueldo del jugador. Junior podría acordar un préstamo con el conjunto brasilero pero Cantillo tendría que acceder a ganar un poco menos en Colombia. Su salario en Corinthians es altísimo e inalcanzable para los Char en épocas de dólar a cinco mil pesos. Eso sí, el Flaco sería el mejor pago del plantel junto a Carlos Bacca.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente