¿Quién es el nuevo DT del Barranquilla FC y por qué causó molestia en la prensa?

¿Quién es el nuevo DT del Barranquilla FC y por qué causó molestia en la prensa?

Tras el paso de Arturo Reyes a Junior, así quedó conformado el cuerpo técnico del Barranquilla FC. El elegido por los Char causó cierta polémica.

Luego de dos años sin saber lo que era clasificar a las finales del Torneo BetPlay, el Barranquilla FC tuvo un buen 2022-II. Clasificó a los cuadrangulares de la B y, aunque se quedó sin título, muchos futbolistas se desarrollaron de gran manera. Al fin y al cabo ese es el objetivo que tiene la familia Char: que sirva como potenciador de prospectos que el día de mañana destacarán en Junior.

José Luis Chunga y Junior: ¿Volverá para reemplazar a Sebastián Viera?

Cuando Ronaldo Nazário fue ofrecido a Junior y Fuad Char lo rechazó

Con Arturo Reyes tomando el timón del elenco rojiblanco en primera división, el elegido por los poderosos dirigentes fue alguien que ha mostrado gran capacidad en el fútbol formativo y de segunda. Se trata de Nelson Flórez, quien estuvo varios años llevando un gran proceso con Fortaleza CEIF. Reyes ya sabe lo que es trabajar mancomunadamente con El Rolo, pues fueron dupla técnica en la Selección Colombia Sub20.


Precisamente la condición de ‘cachaco’ fue lo que molestó a cierto sector de la prensa en la capital del Atlántico. Para algunos, en vez de ir a buscar técnico en el interior del país se le podía dar las riendas a algunos entrenadores locales como Roberto Peñaloza, Alex De Alba y César Poveda.

De cualquier forma, Flórez es uno de los entrenadores con mejor proyección de Colombia. El cambio de dirigencia en Fortaleza permitió que fuese relativamente fácil contratarlo y ya empezó entrenamientos pensando en 2023. Tendrá línea directa con su amigo Arturo Reyes para analizar qué jugadores del Barranquilla FC ascenderán a Junior. De la misma forma, estará en permanente comunicación con Nelson Reyes, nuevo coordinador de la cantera Tiburona.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente