El VAR fue protagonista en el primer tiempo de Junior vs Equidad

Liga BetPlay: Formación titular de Junior para visitar a La Equidad


Partido entretenido el que protagonizarán La Equidad y Junior en el estadio Metropolitano de Techo en el juego válido por la tercera fecha de la Liga Betplay 2022 – II.

El cuadro capitalino llega a este compromiso sin conocer la victoria, pero tampoco la derrota en los dos primeras jornadas ante rivales durísimos como lo fueron Santa Fe y Once Caldas.

+ Carlos Bacca y su sueldo en Junior de Barranquilla

Entre tanto, Junior viene con la camiseta inflada tras vencer a Atlético Nacional con contundencia y espera hacer un buen trabajo en la ciudad de Bogotá, donde a veces le cuesta bastante.

Para este juego, el tiburón no contará con Yesus Cabrera y Omar Albornoz (decisión técnica). Fernando Uribe sigue de permiso arreglando temas personales y los nuevos refuerzos: Carlos Bacca, César Haydar e Iván Rossi, aún siguen en adaptación.

+ Sorpresivo regreso: ¿En qué va la carrera de Luis Sandoval?

Formación titular de Junior: 

Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Daniel Rosero, Jorge Arias; Walmer Pacheco, Nelson Deossa, Daniel Giraldo, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Luis González y Carmelo Valencia.

DT: Juan cruz Real.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente