"Leider Berrío tomará acciones legales contra periodistas que empañaron su nombre"

“Leider Berrío tomará acciones legales contra periodistas que empañaron su nombre”


De Leider Berrío se dijo que hacía parte de los indisciplinados de Junior, lo cual es mentira. Ahora el jugador podría demandar.

Ha sido una semana crítica para el Junior de Barranquilla. Desde que se perdió contra Once Caldas en el Palogrande de Manizales todo ha ido de mal en peor en la interna del club. El escándalo desatado por la borrachera de Luis Sandoval en el entrenamiento del pasado lunes sigue dejando secuelas y no precisamente por los implicados. Entre tantos chismes que se han dicho hay uno que salió muy perjudicado sin razón.

Las razones por las que en Junior decepciona tanto el caso del Chino Sandoval

Delanteros amantes de la noche: Un clásico del Junior de Barranquilla

Para dejarlo claro: los futbolistas que estaban de rumba con Sandoval eran César Haydar, Omar Albornoz, José Ortiz y Walmer Pacheco. Lo que sucedió es que, en una equivocación (producto del afán por la primicia), un periodista dijo que Leider Berrío estaba involucrado en el caso. El exTolima se había ausentado en el entrenamiento por una sensible pérdida familiar. No porque lo apartaron del grupo, como se había dicho.

La información errada se regó en las redes y muchos hinchas arremetieron con Berrío, quien falló un penal en Manizales. Parece que esto afectó emocionalmente al volante.

Berrío tomaría acciones legales

Según informaron en El Bordillo, el futbolista se está asesorando legalmente para iniciar un proceso en contra de aquellos que dañaron su reputación. Juan Salvador Bárcenas sería uno de los periodistas implicados, a pesar de que pidió excusas y rectificó en sus redes sociales. El director del medio Habla Deportes es uno de los que más bombo le ha dado al tema de la indisciplina al interior del elenco rojiblanco.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente