¿Le preocupa que Junior sigue sin ganar fuera de casa?, respuesta de Cruz Real


Junior de Barranquilla igualó 1-1 en su visita a Águilas Doradas en el juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga BetPlay 2022 – II, que se disputo en el Alberto Grisales.

Sobre esto habló Juan Cruz Real en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en la ciudad de Rionegro, Antioquia, donde destacó el punto conseguido por sus dirigidos como visitantes.

+ ¡Y un día Carlos Bacca volvió a hacer gol con Junior!

“Me parece que el equipo en líneas generales no hizo un mal primer tiempo. Después del gol estuvimos desorientados, el rival controló más el partido. Tenemos que seguir trabajando los balones cruzados defensivos. Rescato la entrega del equipo”, inició.

Y agregó que “sumar siempre es bueno cuando uno sale fuera de casa. Nosotros vamos a seguir en la búsqueda de ganar afuera. Sabemos que es algo que debemos mejorar. A esta altura del campeonato pasado no habíamos sumado”.

+ Águilas Doradas vs. Junior: resultado, resumen y goles

“Me deja conforme la entrega del equipo a parte porque venimos a jugar en la altura con menos de 72 horas de descanso. Algunos jugadores entraron con cierto cansancio y estoy conforme por eso. Tenemos que seguir trabajando y tratar de ganar en todos lados”, siguió.

Luego explicó la razón por la que Gabriel Fuentes jugó como extremo, por encima de Yesus Cabrera.   “La decisión de que jugara Fuentes es porque Yesus jugó 60 minutos el partido pasado después de estar bastante tiempo sin jugar. Nos pareció que Fuentes lo podía hacer ahí. Cuando entró Yesus me parece que también lo hizo bien”.

Finalizó hablando sobre los cambios en la nómina con la que viajó. “Siempre hay riesgos al cambiar. Veníamos de hacer un gran esfuerzo el jueves. Gracias a Dios en líneas generales salí bien lo que planificamos. Queríamos ganar, pero sí es importante sumar”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente