Las últimas semis de Champions del Villarreal: ¡Con Sebastián Viera!

Las últimas semis de Champions del Villarreal: ¡Con Sebastián Viera!


Villarreal, rival del Liverpool de Luis Díaz en las semifinales de UEFA Champions League, tuvo al capitán de Junior la última vez que jugó esa instancia.

El poderoso y divertido Liverpool de Luis Fernando Díaz se medirá al Villarreal español este miércoles 27 de abril desde las 2 de la tarde, hora colombiana. Cuando era más joven, Mario Sebastián Viera tuvo la oportunidad de alcanzar las primeras semifinales de la historia del Submarino Amarillo.

El jugador de Junior que fue operado de la rodilla

Willer Ditta: De las críticas en Junior a ser figura en Argentina

Era la temporada 2005/2006, y el equipo dirigido por El Ingeniero Manuel Pellegrini tenía el que era, hasta ese momento, el mejor plantel de su historia: Juan Román Riquelme, Diego Forlán, Marcos Senna, entre otros. Y el arquero titular era el hoy capitán e ídolo del Junior de Barranquilla.

Viera jugó 7 partidos de esa edición. Lamentablemente, una lesión lo dejó afuera de la memorable serie ante el Arsenal de Thierry Henry. En esa ocasión lo reemplazó el argentino Mariano Barbosa. Riquelme malogró un penalti y el Villarreal quedó en las puertas de una final de Copa de Europa.

Ahora, los españoles vuelven a jugar contra otro equipo inglés. El Liverpool donde brilla con luz propia Lucho Díaz, amigo y excompañero de Viera en el elenco rojiblanco. ¿Será que el uruguayo hinchará por su antiguo equipo o por el guajiro al que acogió en la profesional de Junior?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente