El jugador de Junior que fue operado de la rodilla

El jugador de Junior que fue operado de la rodilla


Un importante futbolista de Junior pasó por el quirófano y podría ser baja para lo que resta del semestre.

Sigue la mala suerte del Junior de Barranquilla con las lesiones. A pesar de atravesar por un buen momento en materia de funcionamiento y resultados, el departamento médico sigue siendo un tema delicado.

Todo sobre la puja Junior-Unión Magdalena por los puntos

Willer Ditta: De las críticas en Junior a ser figura en Argentina

Homer Martínez había sufrido un golpe en su rodilla el pasado 20 de marzo contra Deportivo Pereira. Durante semanas se le practicaron diversos estudios porque la idea era no operarlo, pero no quedó opción. Ya la cirugía fue realizada con éxito y el jugador se encuentra recuperándose. “Volveremos más fuertes“, tuiteó.


Al defensor le hicieron una artroscopia para fortalecer las zonas del menisco y el ligamento. Es un procedimiento que busca regresar la rodilla a su movilidad normal y, sobre todo, prevenir lesiones futuras y más graves. La incapacidad, por lo general, es de 6 a 8 semanas.

A falta de confirmación oficial por parte del club, Martínez se perdería lo que resta de semestre. Entre que se rehabilita y vuelve a tomar ritmo, es muy difícil que tenga minutos en el futuro cercano. Es una baja muy dura para lo que viene, pues Junior se está jugando cosas importantes.

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente