El complicado inicio de Brayan León en el Junior de Barranquilla

El complicado inicio de Brayan León en el Junior de Barranquilla


Brayan León sufrió una lesión y será baja. Por ahora, el delantero campeón con Deportivo Pereira no ha podido marcar con la camiseta de Junior.

Cuando el Junior de Barranquilla salió al mercado en busca de futbolistas que le sirvieran para renovar su nómina, puso el ojo en el flamante campeón de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2022. En el ataque de ese Deportivo Pereira que dio la vuelta olímpica habían tres nombres fundamentales: Leonardo Castro, Brayan León y Leider Berrío.

Físicamente impecable: Juanfer Quintero y sus cinco partidos completos en Junior

La arenga de Arturo Reyes vs. La Equidad: “Junior es un equipo de historia

Los Char intentaron con el Chacho Castro pero Millonarios ganó la pulseada por el goleador. Los que sí ficharon por Junior fueron el cordobés Berrío y el bolivarense León. Sin embargo, lastimosamente ninguno de estos dos costeños que venían de romperla en Pereira han empezado bien con la camiseta rojiblanca. Bajo el mando de Alejandro Restrepo inflaban redes de manera frecuente pero la historia ha sido distinta con Arturo Reyes.


Algo en lo que han fallado Los Tiburones es en la efectividad de cara al arco. Berrío las tiene, pero no las mete. León no las tiene y tampoco se las genera. En la victoria contra La Equidad, el atacante reemplazó a Carlos Bacca y en menos de diez minutos una desafortunada jugada hizo que tuviera que salir otra vez del campo.

Todavía no se conoce el tiempo de incapacidad pero León Muñiz tiene una lesión en la clavícula que lo sacaría de los próximos partidos. Estando Bacca con la pólvora mojada, su reemplazante tampoco da la talla por ahora.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente