¿Las lesiones obligarán a cambiar la defensa de Junior?

¿Las lesiones obligarán a cambiar la defensa de Junior?


Dos defensores de Junior estarían lesionados y podrían perderse el próximo partido contra Deportivo Pasto en Barranquilla.

El partido contra Deportivo Pereira dejó secuelas más allá de la lógica amargura por la derrota. Aparentemente, Junior terminó con un par de jugadores lesionados que se suman al departamento médico.

El pésimo momento de Germán Mera en Junior

Junior: Fernando Uribe, ¿otra vez lesionado?

Contra los Matecañas, además de la molestia física con la que terminó Fernando Uribe. una de las figuras del cuadro Tiburón tuvo que salir del juego: Homer Martínez. El canterano sufrió un golpe que lo tendría como una posible baja para la próxima fecha.

La importancia de Martínez en el equipo es enorme, pues es un futbolista que te brinda un repertorio amplio en lo posicional y lo táctico. Puede jugar de defensa central, líbero, mediocentro o volante mixto.

 


Otro que está en duda es Jorge Arias. Según El Heraldo, exDeportivo Cali no estuvo convocado porque habría sufrido una lesión en el compromiso por CONMEBOL Sudamericana, de la cual todavía no estaría cien por ciento recuperado.

De esta forma, Juan Cruz Real no contaría con dos de sus principales opciones en la zaga central. Los únicos defensores disponibles en esa zona serían Dany Rosero, Germán Mera (que, a pesar de su expulsión, queda habilitado gracias a la convocatoria de Miguel Borja) y Alfonso Simarra, juvenil que aún no ve minutos.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente