El pésimo momento de Germán Mera en Junior

El pésimo momento de Germán Mera en Junior


La expulsión del defensor caleño ante Deportivo Pereira despertó críticas entre la hinchada de Junior.

Germán Mera vive un mal presente personal, futbolístico y físico con Junior. La tarjeta roja que recibió en la fecha inmediatamente anterior es solamente otro síntoma de su problema. Las dudas defensivas del cuadro rojiblanco se acentúan cuando es titular en la zaga central.

¿Cómo le fue a Jhon Pajoy en su regreso a las canchas?

Hace apenas unas semanas, se conoció que el jugador no tenía ganas de continuar en el cuadro rojiblanco. Estuvo en el radar de América y también llegó a tener conversaciones con Rafael Dudamel, que lo quería para su Deportivo Cali. Al final, no hubo un arreglo económico entre el jugador y las directivas barranquilleras.

Mera sufrió la pérdida de su hermano, que fue asesinado en Cali el pasado mes de diciembre. Esto sería uno de los varios motivos por los que quiere cambiar de aires. Su relación con el actual cuerpo técnico tampoco es muy fluida.

A pesar del duro momento emocional, la realidad es que su rendimiento no es óptimo hace mucho tiempo. Lleva más de un año jugando a un bajo nivel y siendo anticompetitivo para el equipo. Se lo ve lento, errático y pasado de revoluciones.

En esta ocasión, cuenta con la suerte de que, por las convocatorias de Borja y González, está habilitado para jugar a pesar de la expulsión en Pereira. Pero la realidad Germán Mera está lejos de darle seguridad a la defensa de Junior.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente