Las bajas de Junior para visitar al América de Cali: ¿A quién limpió el Bolillo?

Las bajas de Junior para visitar al América de Cali: ¿A quién limpió el Bolillo?


Bolillo Gómez dijo que quedó insatisfecho con los niveles de varios vs. Santa Fe. Ahora, ¿A quiénes dejó por fuera del Junior vs. América?

Una de las sensaciones que le quedaron a Hernán Darío Gómez tras su debut en la dirección técnica del Junior de Barranquilla fue que la nómina necesitaba mucho refuerzo físico, anímico y futbolístico. Fue enfático en el aspecto de los bajos niveles y dejó claro que es indispensable que varios jugadores levanten en lo individual para potenciar al colectivo.

A Bolillo Gómez no le convencen: “¿Qué jugador para el Junior está libre?

Junior de Barranquilla: Convocados, novedades y posible once vs. América de Cali

Bolillo no señaló a nadie pero a veces las acciones hablan por sí solas. Para el encuentro que hoy tendrán sus dirigidos frente al América de Cali en el Pascual Guerrero, el cuerpo técnico dejó por fuera a cinco nombres que hicieron parte del empate contra Independiente Santa Fe. Todos por decisión excepto Omar Albornoz, quien se resintió en un entrenamiento antes de viajar. Juanfer Quintero está con la Selección Colombia.


José Ortiz, Luis Sandoval, Leider Berrío, César Haydar y Albornoz. Salvo este último, los demás no viajaron por decisión técnica teniendo en cuenta sus respectivos niveles y que Bolillo quiere ver a otros jugadores en acción. Ortiz venía siendo riguroso titular en la zaga central pero su nerviosismo en varias acciones defensivas lo relegaron, al parecer.

La realidad del elenco barranquillero es complicada. Estos futbolistas que se quedaron entrenando en Barranquilla no son los únicos en bajo nivel. Por ejemplo, Carlos Bacca y Brayan León han estado lejos de brindar soluciones en el área rival. Didier Moreno, Freddy Hinestroza y Cariaco González son otros cuyo rendimiento deja mucho que desear. ¿Logrará cambiar todo esto el Bolillo?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente