Junior de Barranquilla: Convocados, novedades y posible once vs. América de Cali

Junior de Barranquilla: Convocados, novedades y posible once vs. América de Cali


Así sería el once del Bolillo Gómez en Cali contra América. Junior necesita volver urgentemente a la victoria en la Liga BetPlay.

Luego de lo que fue un amargo empate en su estreno como director técnico del Junior de Barranquilla, Hernán Darío Gómez estuvo trabajando en estos días para que su primera victoria sea en un marco como el de hoy: Pascual Guerrero, 8:10 de la noche y enfrente un buen América de Cali. Lo que se necesitan son puntos y mucho más en un partido que dejaría al día al elenco rojiblanco en el campeonato.

A Bolillo Gómez no le convencen: “¿Qué jugador para el Junior está libre?” 

Leider Berdugo: “Soy un jugador con características parecidas a las de Juanfer

Este es un encuentro que debía jugarse en la fecha 7 de la Liga BetPlay. De perderlo, Junior quedaría en una posición muy incómoda si piensa en llegar a la suma de 30 o 31 puntos que le aseguren clasificar a los cuadrangulares semifinales. En la sucursal del cielo toca conseguir algo sí o sí.

Para ello, el Bolillo Gómez eligió a 18 futbolistas que se desplazaron a Cali y que son escogibles para jugar ante La Mecha. Tras el entrenamiento en el Colegio Británico, el cuerpo técnico tomó las últimas decisiones en torno al once titular. Entre las novedades más importantes, se destaca el regreso de Enrique Serje, futbolista que se recuperó de una lesión de tibia y peroné que lo tuvo casi un año fuera de las canchas.

El posible once de Junior vs. América de Cali

Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Federico Andueza, Edwin Herrera; Didier Moreno, Leider Berdugo, Vladimir Hernández, Freddy Hinestroza; Luis González, Brayan León.

DT: Hernán Darío Gómez.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente