A Bolillo Gómez no le convencen: "¿Qué jugador para el Junior está libre?"

A Bolillo Gómez no le convencen: “¿Qué jugador para el Junior está libre?”


Se ha hablado de Gio Moreno y otros jugadores libres que podrían llegar a Junior. Sin embargo, el Bolillo Gómez practicamente los descartó.

Una de las cosas más criticables que dejó el pésimo ciclo de Arturo Reyes en el Junior de Barranquilla es la calidad de los refuerzos que trajo. Salvo Juanfer Quintero, ninguno de los fichajes que le exigió a la familia Char han funcionado en este inicio de 2023. Lo que es más, canteranos ascendidos del Barranquilla FC como Leider Berdugo o Jhon Vélez se han destacado más que aquellos que llegaron de otros equipos.

Pibe Valderrama: Elogios al Bolillo y “Los jugadores de Junior no están en forma

Juan Cruz Real y su opinión sobre “ser intenso en Barranquilla”: ¿Contradijo al Bolillo?

Iván Scarpeta, Carlos Sierra, Leider Berrío, Brayan León… a todos les ha costado adaptarse a la exigencia de un club grande como Junior. El mismo Hernán Darío Gómez, ahora encargado de sacar adelante la situación, ha dado a entender que hay muchas falencias en la confección de la nómina. Por ello, se llegó a decir que el cuerpo técnico pidió incorporar nuevos jugadores en la próxima ventana de agentes libres que se abre el 27 de marzo.

En este mismo sitio ya se dijo que casos como el de Giovanni Moreno son difíciles de considerar. El elenco rojiblanco necesita soluciones inmediatas y nada de lo que está en el mercado suena como algo realmente serio. Bolillo dio a entender en la rueda de prensa previa al encuentro contra América de Cali este jueves 23 de marzo a partir de las 8:10 p.m. en el Pascual. Atención a lo que dijo:

“Yo no sé si seré imprudente por decir esto… pero, ¿Qué jugador para el Junior está en la ventana? Cuando acá vino Verón, Babington, Julio César Uribe, Valderrama, Pacheco, Mackenzie… ¿Ahora podemos traer uno así? Junior tiene que traer jugadores que sean figuras en otras partes”… sentenció Bolillo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente