Las bajas de Junior para el partido de Sudamericana vs. Deportes Tolima

Las bajas de Junior para el partido de Sudamericana vs. Deportes Tolima


Junior visita a Tolima en un partido de eliminación directa de la Copa Sudamericana. ¿Cuáles son las bajas por lesión o decisión técnica?

En uno de los partidos más determinantes para las aspiraciones del club en este 2023, Junior visitará a Deportes Tolima para ver quién avanza a fase de grupos y quién definitivamente se queda sin torneo internacional. En la otra llave de colombianos, Santa Fe salió vencedor. Resta conocer cuál será el otro representante del país después de las 7 de la noche en el Manuel Murillo Toro.

El antecedente de Junior vs. Deportes Tolima en la Copa Sudamericana

Sebastián Viera llegó a 40 años: ¿Qué viene para él después del fútbol?

CONMEBOL permite que los equipos lleven más suplentes de lo habitual a esta clase de encuentros, por lo que Arturo Reyes convocó a 23 jugadores para desplazarse hacia Ibagué, una plaza que casi siempre le viene muy bien a Junior. ¿Quién se quedó en Barranquilla por lesión y quién por decisión técnica? Ojo a la información que se maneja de las bajas.


Actualmente, el único futbolista lesionado es el zaguero uruguayo Federico Andueza. Tras sólo poder dusputar dos partidos con el elenco rojiblanco, el defensor se recupera de una fisura. Son lesiones complicadas porque dependen del dolor que pueda sentir el deportista. En este caso, al charrúa le estarían quedando dos semanas más de recuperación. Pero es difícil determinarlo.

Luego, hay otros que simplemente no fueron escogidos por el cuerpo técnico. La ausencia más llamativa es la de Andrey Estupiñán, delantero que llegó como refuerzo pero que ya lleva dos cotejos sin ser convocado. Cometió un erro el día de su debut ante Deportivo Pasto y desde entonces desapareció de la consideración del técnico. Otras bajas por razones futbolísticas son Amaury Torralvo, César Haydar y Alfonso Simarra.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente