La situación de Juanfer: ¡Tema que une al Bolillo y a Pinto!


Dicho por Pinto tras la salida de Juanfer de Junior: “Yo no estoy nunca con Bolillo por muchas razones, pero hoy estoy con él”.

Lo dijo según la explicación que dio Hernán Darío Gómez por la salida de Quintero del plantel de Junior. Así lo explicó: “Hicimos dos partidos amistosos donde Juanfer fue titular. Al terminar les dije, ‘muchachos, voy a buscar variantes porque el equipo no anda bien’. Me reuní con ellos y dije cuáles iban a jugar. Le dije a Juanfer, ‘vas a pasar al otro equipo y Bacca va a pasar a este equipo, te voy a llevar de a poco, hace 4 meses no juegas y te está costando’. Al otro día me llama Don Fuad y me pregunta que qué pasó con Juanfer y me quedé sorprendido”.

Jorge Luis Pinto y lo que dijo de la decisión de Juanfer Quintero

Así lo dijo el ya exentrenador de Deportivo Cali en entrevista en el VBAR (Caracol Radio): “Ustedes tienen que darse cuenta desde el campo de juego quién trabaja y quién cumple con la exigencia del fútbol de hoy, la dinámica de juego. Todo el mundo dice que es marcar y marcar ¿y por qué Quintero va a marcar? Le toca hacer algunas cosas de esas, su dinámica de juego, su velocidad. En el fútbol de hoy no es solo el talento, como en la vida. Carácter, actitud, disposición y eso cuesta. El fútbol cada día es más rápido”, fue lo primero.

Y agregó: “A los técnicos nos toca enfrentar esas cosas. Uno sabe cuándo un jugador está para 90 minutos, cuándo para 60, cuándo es buen rematador. Eso lo da el entrenamiento y uno es el que tiene el jugador todos los días. De pronto Juanfer no podía responder a todo”.

El audio de Pinto hablando de la situación de Juanfer en Junior

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente