Junior: Los 6 refuerzos casi listos para firmar y los 3 que están muy cerca

Junior: Los 6 refuerzos casi listos para firmar y los 3 que están muy cerca


Hay 6 futbolistas que ya se hicieron la primera parte de los exámenes médicos para firmar como Junior. Y ojo con los otros 3 que están adelantados.

Las gestiones arrancaron a mediados de noviembre y un mes después ya se están viendo las primeras resoluciones. Por una cuestión de turnos médicos, el Junior de Barranquilla decidió citar a sus seis primeros refuerzos en el mismo horario para que hicieran las respectivas pruebas físicas. La segunda sesión de estos estudios se llevarán a cabo este jueves 15 de diciembre para pasar de una vez con las firmas y los anuncios oficiales.

Alex Char soltó la bomba y dijo el diez que quiere Junior: “Me gusta un muchacho…”

Vladimir Hernández, fichaje del Junior: primeras palabras y detalles del contrato

Por la clínica Wake Up, cuyo propietario es el Dr. Luis Javier Fernández (director del departamento médico del club),  ya pasaron seis deportistas: Iván Scarpeta, Amaury Torralvo, Vladimir Hernández, Germán Gutiérrez, Leider Berrío y Brayan León. Algunos ya hablaron como futbolistas de Junior, como es el caso de Hernández y Gutiérrez que vuelven a la institución. Otros, como los bolivarenses Scarpeta, Torralvo y León fueron más cautos.


Para inicios de la próxima semana todos deberían ser presentados oficialmente. Así Arturo Reyes tendría la tranquilidad de que el próximo 2 de enero los va a ver en la sede Adelita de Char para iniciar trabajos. Mientras tanto, la junta directiva trabaja fuertemente para seguir sumando incorporaciones.

Los tres que están cerca

Con el zaguero barranquillero Marlon Torres las charlas se han extendido, pero se espera que en las próximas horas todo llegue a buen puerto. Caso parecido al de Daniel Mantilla, ya que Patriotas quiere venderlo. Por otra parte, el volante magdalenense Roberto Hinojosa en estos momentos se encuentra decidiendo si aceptar o no una oferta formal por parte del elenco rojiblanco.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente