En River están listos para elevar la oferta por Miguel Borja

¡La razón por la que “se estancó” lo de Miguel Borja a River Plate!


Todo indicaba que el futuro de Miguel Ángel Borja estaba definido y sería nuevo jugador de River Plate, razón por la que Junior está en la búsqueda de un delantero o por lo menos no permitiría la salida de Fernando Uribe.

Y es que Borja ya se despidió de su compañeros tras quedar de acuerdo las cuatro partes que tienen que ver con el negocio: Junior , River, Palmeiras y el delantero.

+ Junior jugó un amistoso: ¿Cuánto quedó y quiénes marcaron?

No obstante, el colombiano no ha presentado ni los exámenes médicos y sigue en territorito barranquillero. Lo último que se conoció al respecto es que el Banco Central de Argentina impuso una serie de restricciones con el dólar dentro del país, por lo que se complicó el pago por el pase del colombiano.

+ De Nelson Deossa dicen que lo esperan para “exámenes médicos”

De momento Junior no piensa firmar ningún documento hasta que llegue el abono inicial que acordaron entres las partes. Cabe recordar que la negociación llegó a buenos términos tras acordar más de 6,5 millones de dólares en la transacción del colombiano al cuadro que dirige Marcelo Gallardo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente