La razón por la que Adrián Arregui rechazó una oferta formal de Junior

La razón por la que Adrián Arregui rechazó una oferta formal de Junior


Adrián Arregui rechazó un ofrecimiento para llegar a Junior. Era un fichaje que pidió el Bolillo y le gustaba mucho a Fuad Char.

Si algo ha dejado en claro Hernán Darío Gómez es que los refuerzos que van a llegar a Junior son, preferiblemente, tipos que él y el Panzer Carvajal ya conocen. Quieren armar un equipo muy propio, aguerrido, con carácter. No casualmente varios de los que han sonado juegan en el Independiente Medellín o han pasado por dicho club. También hubo un la palestra algunos panameños.

¿Quién es el máximo ídolo de la historia de Junior? Así respondió Sebastián Viera

¿Se aleja Mosquera Marmolejo? Junior ahora busca arquero en el exterior

En ese montón de rumores surgió el nombre de Adrián Arregui, volante central que supo tener un nivel regular en su primera etapa como futbolista Poderoso y que hoy milita en Temperley de Argentina. Bolillo lo conoce y pidió a la directiva que hicieran un esfuerzo por él, dado que le dio fin al contrato que lo unía con el DIM.


Arregui es una vieja obsesión de Don Fuad Char, así que la oferta que hizo Junior fue bastante atractiva. Sin embargo, el rioplatense desestimó el ofrecimiento porque quiere seguir allá para ayudar a su actual equipo a salir del la segunda categoría. Según informó Pipe Sierra, el deseo del mediocampista es ascender con Temperley, donde es capitán.

Así las cosas, el elenco rojiblanco continúa en la búsqueda de refuerzos extranjeros que puedan subir el techo competitivo del equipo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente