La promoción en la boletería de Junior vs. Deportivo Pereira

La promoción en la boletería de Junior vs. Deportivo Pereira


El departamento de mercadeo intenta que la hinchada de Junior llene el Metropolitano contra Deportivo Pereira. Por eso la promoción.

Todo el ambiente del Junior de Barranquilla está atravesando días complicados. La reciente derrota en el clásico contra Unión Magdalena, el juego cada vez más irregular del equipo y las declaraciones de cuerpo técnico y futbolistas tienen muy molesta a la hinchada, que se manifiesta constantemente en redes sociales. En la capital del Atlántico gobierna un resultadismo que enrarece el entorno del elenco rojiblanco.

Viera: “Junior tiene un grupo sano, somos amigos

Willer Ditta: El defensa colombiano mejor valorado en Sudamérica

Y de un momento tan tenso sólo se puede salir jugando bien y obteniendo resultados. Eso lo tienen claro de puertas para adentro y por eso la institución ha decidido tomar medidas desde el marketing y la taquilla. Se activó una buena promoción para este sábado 10 de septiembre cuando Junior reciba al Deportivo Pereira desde las 4:05 de la tarde por la fecha 11 de la Liga BetPlay.


Para este encuentro los niños podrán ingresar gratis a las tribunas de Oriental y Occidental acompañados de un adulto con boleta o abono. Los precios de boletería siguen siendo los mismos: 100 mil pesos en Occidental, 50 mil para Oriental y 30 mil las populares (Sur y Norte). Los tickets se pueden conseguir en la página web de Tuboleta.com, mientras que a los abonados les llega su entrada al correo electrónico.

Se espera que los dirigidos por Juan Cruz Real hagan una buena presentación para toda la gente que se acercará al Estadio Metropolitano y que está sedienta de victorias. Una derrota más dejaría a Los Tiburones fuera de los ocho primeros, algo que podría ser causal de despido para el DT argentino.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente