Junior: así le ha ido con sus rivales de cuadrangular

Junior: así le ha ido con sus rivales de cuadrangular

Junior de Barranquilla ha recuperado ese favoritismo que lo tiene entre los mejores ocho equipos de Colombia. El elenco rojiblanco llega con toda por el título. 

Junior de Barranquilla tuvo un nuevo aire con la llegada de Arturo Reyes, si bien las limitaciones de nómina han hecho estragos en el remate de la Liga BetPlay. Pero como los cuadrangulares son a otro precio, el equipo rojiblanco ya piensa en lo que será esa lucha por el título decembrino y cómo mejorar sus números ante los rivales de turno. 

Rangel y la pista que emocionó a los hinchas de América

Junior de Barranquilla compartirá el grupo A junto a Atlético Nacional, Deportivo Pereira y Deportivo Cali. Por lógica, los dirigidos por Reyes ya enfrentaron a los tres equipos en el todos contra todos y el antecedente no es positivo. En resumen, Junior no le pudo ganar a ninguno de estos tres equipos en la fase regular. 

En total, Junior solo pudo sumar dos puntos de nueve posibles ante los elencos del grupo A. Contra el líder Atlético Nacional perdió 1-3 en el Metropolitano, mientras que ante Cali y Pereira el resultado final fue de 1-1 en condición de visitante. 

En ese orden de ideas, el ‘Tiburón’ deberá saldar una deuda ante los tres rivales directos por la clasificación a la final. Como dato no menor, en 2019-I, último título de Junior, 10 de los 12 puntos del cuadrangular fueron ante Nacional y Cali. 


Siguiente