La primera versión del Bolillo Gómez sobre el caso Juan Fernando Quintero

La primera versión del Bolillo Gómez sobre el caso Juan Fernando Quintero


“Lo que digan otras personas o lo que diga Quintero no es cierto, la única verdad es la que digo yo”. Bolillo dio su versión de los hechos.

Después de más de dos semanas de silencio, Hernán Darío Gómez aprovechó la presentación del plantel del Junior de Barranquilla para este segundo semestre y se despachó con todo. No solamente dio un discurso larguísimo mirando a los jugadores mientras hablaba de orden, profesionalismo, respeto y perseverancia, sino que después se tomó el tiempo de explicar qué fue lo que pasó con Juan Fernando Quintero. O al menos su versión.

Más detalles de la salida de Quintero: “El DT se quedó en el 94” y la postura de Junior

Aunque no coincide con lo que trasmite el entorno del jugador y con lo que han informado medios muy cercanos al equipo, el Bolillo insiste en que la única verdad es la suya. Según él, todos están desconcertados por la decisión de alguien a quien considera como un hijo.

La versión del Bolillo sobre la salida de Juanfer Quintero

“Pa’ la gente que especula y pa’ los que hablan de problemas conmigo: nunca he tenido un problema con un jugador. Es lo primero que quiero aclarar. Cualquier cosa que diga otra persona o el mismo Juanfer no es verdad. La verdad es la que yo voy a decir. Hicimos dos partidos amistosos donde él fue titular, luego dije que iba a buscar variantes. Él pasó al otro equipo y entró Bacca a los titulares. Le dije a Juanfer que lo iba a llevar de a poco”

“A él le estaba costando. Se hizo el entrenamiento y al otro día me llama Don Fuad a preguntarme que si tuve algún problema con Quintero. Le dije que no, siempre hemos tenido una buena relación. Nunca tuve discusiones con él ni con nadie en Junior. Esa es la única razón por la que se fue. No porque Junior no le quisiera pagar ni por problemas conmigo. Al otro día fue y se despidió de nosotros. No inventen, esa es la única explicación por la que se quiso ir”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente