Más detalles de la salida de Quintero: "El DT se quedó en el 94" y la postura de Junior

Más detalles de la salida de Quintero: “El DT se quedó en el 94” y la postura de Junior


Poco a poco se han ido conociendo más pormenores del por qué Juanfer Quintero decide renunciar a Junior. Con el Bolillo no va a trabajar.

Durante las últimas semanas, lo que demostraba Juan Fernando Quintero en las redes sociales es que estaba contento en Junior. Se sentía cómodo en la ciudad, incluso había matriculado a su hija en el colegio. Más allá de que sean compresibles sus razones para no llevarse bien con Hernán Darío Gómez, algo más pasó. Y ese algo no se va a saber por ahora. Lo cierto es que el diez tiene una decisión tomada y no habrá vuelta atrás.

A la gente no se puede engañar” : trino de Juanfer Quintero tras su salida del Junior

Los motivos principales ya son conocidos. Gran parte del plantel está descontento con el director técnico por algunos tratos y porque no trabaja el trabaja ciertos aspectos del juego. La personalidad del Bolillo es compleja, eso todos lo saben. Evidentemente tiene un gran problema con los futbolistas grandes. A Sebastián Viera lo sacó, a Carlos Bacca intentó hacerle lo mismo por todos los medios y a Quintero, básicamente, lo aburrió.

Según el periodista de ESPN Andrés Lacouture, desde el entorno de Juanfer dicen que él prefiere irse para no pelear. Que el cuerpo técnico se quedó en los años noventa. Desmienten que el episodio del entrenamiento en el que lo mandaron al equipo suplente no es el motivo de su partida, aunque claramente sí fue el detonante para expresar todas las molestias que tenía. Después de eso pidió cita con Don Fuad Char.


Luego de que el jugador se negara a reunirse con el Bolillo, la junta directiva le mandó los papeles de la desvinculación para que los firmara. Por ahora, dichos documentos no han sido devueltos pero se espera que todo quede listo en las próximas horas. Juanfer se fue para Medellín y no hay marcha atrás. Se habla de una oferta del balompié mexicano, más precisamente del Cruz Azul.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente