Los dos defensores centrales que suenan más fuerte para el Junior de Barranquilla

La pretemporada internacional que tendría Junior de Barranquilla


Junior de Barranquilla es uno de los equipos que más novedades ha presentado de cara al 2023 – I, tomando como base la petición de Arturo Reyes (DT): “conformar un equipo costeño”.

Jugadores como Brayan León, Léider Berrio, Vladimir Hernández, Carlos Sierra, Iván Scarpeta, Amaury Torralvo y Edwin Herrera, han sido los oficializados por el club y con los cuáles se iniciará pretemporada.

+ Hizo los exámenes médicos pero finalmente no llegó a un acuerdo

+ Rafa Pérez y Junior. Lo que falta para confirmar el regreso…

Además de los torneo locales, el Junior volverá a tener reto internacional en la Copa Sudamericana, torneo en el que enfrentará a Deportes Tolima en la Fase previa en juego a partido único.

Ante esto, se conoció que el cuadro barranquillero tiene planeada una pretemporada internacional, la cual comenzaría el 8 de enero enfrentando a Alianza Lima de Perú, tras la invitación que habría recibido del conjunto peruano para la tarde ‘Blaquiazul’.

Ante esto y aprovechando su viaje a Perú, el Tiburón ve la posibilidad de jugar más partido amistosos allí contra rivales importantes como Sporting Cristal e incluso Club Social y Deportivo Carlos Mannucci de Trujillo.

Después regresará al final para ajustar detalles y jugará algunos amistosos en su sede y luego comenzará la temporada 2023 – I con la Liga BetPlay. La Copa Sudamericana será hasta el mes de marzo.

Los primeros jugadores de Junior en llegar a a pretemporada 

Luis Cariaco González, Homer Martínez y Carlos Bacca fueron los primeros en arribar a la sede de Junior para practicarse los exámenes médicos.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente