Hizo los exámenes médicos pero finalmente no llegó a un acuerdo

Hizo los exámenes médicos pero finalmente no llegó a un acuerdo


Una de las contrataciones que ya estaba lista para el Junior no se confirmará debido a que no hubo un acuerdo entre ambas partes.

No todo ha sido bueno para el equipo ‘Tiburón’ en los últimos días. A pesar de que ya se concretó la séptima contratación para el próximo semestre, uno de los refuerzos que estaba prácticamente listo no se dará.

En las últimas horas se conoció que el delantero venezolano Jesús Hernández no será jugador del Junior. Ambas partes no llegaron a un acuerdo en la parte económica y ahora el club tendrá que buscar un nuevo jugador para concretar este objetivo.

El futbolista ya había realizado los exámenes médicos con el equipo barranquillero el 30 de diciembre y a la hora de firmar el contrato no lo hizo, ya que sus expectativas eran otras. El delantero se devolvió para la ciudad de Medellín y por ahora se desconoce qué pasará con él.

Algunas versiones indican que tendría una posibilidad para ir al fútbol de Arabia Saudita, aunque este tema fue antes de que llegara a la ciudad de Barranquilla. Por el momento ninguna oferta se hizo real para el deportista todo es incierto, ya que es agente libre.

Por el momento se espera que Junior pueda confirmar la llegada de Rafael Pérez, que ya se habría realizado los exámenes médicos y estaría esperando formalizar su parte contractual con el club ‘Tiburón’.

Hasta el momento para la próxima temporada han llegado Edwin Herrera, Iván Scarpeta, Amaury Torralvo, Carlos Sierra, Léider Berrío, Vladimir Hernández Brayan León. Junior seguirá activo en el mercado de fichajes y espera concretar otros dos nuevas contrataciones.

La pretemporada comenzará en los primeros días de enero y todo el plantel estará a disposición de Arturo Reyes de cara al inicio de la temporada.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente