Rafa Pérez y Junior. Lo que falta para confirmar el regreso…


Tenía contrato por un año más con Talleres en Argentina y aun así, Rafa Pérez decidió dejarlo de lado por Junior. Ya está en Barranquilla.

Este viernes estuvo en la sede del club ultimando detalles. Esta vez el deseo fue más fuerte que otra cosa. La decisión de volver al cuadro rojiblanco luego de 3 años en el fútbol argentino está tomada. Y es así solamente por tratarse de Junior. El llamado para hacer parte del proceso con Arturo Reyes fue importantísimo. Dejó de lado lo que ya tenía en Argentina y optó por volver.

¿Por qué no se ha hecho oficial el regreso de Rafa Pérez a Junior?

Él mismo lo explicó ante la prensa que lo esperaba este viernes: “Déjenme termino todas las cosas y con todo el gusto del mundo nos quedamos hablando un buen rato”, dijo el zaguero de 32 años. Todavía hay asuntos en trámite. Son exámenes médicos y otro par de cuestiones. Aparentemente no son cosas que puedan hacer caer el negocio.

Luego de 112 partidos disputados con Talleres en Argentina, volverá a Junior. Allí estuvo entre 2017 y 2018. Hizo parte de los títulos del equipo en un par de ligas, una Superliga y una Copa. Para ese momento estaba consolidado como uno de los zagueros colombianos más importantes. Partió nuevamente al exterior. Llegó al fútbol argentino y fue importante. Ahora siente la necesidad de volver al club que le dio tal impulso.

Rafa Pérez y los otros fichajes de Junior para 2023

El zaguero cartagenero de 32 años y pasos por Real Cartagena e Independiente Medellín en el FPC, sería el octavo en sumarse al plantel profesional del cuadro rojiblanco dirigido por Arturo Reyes. Previamente lo han hecho Léider Berrío, Brayan Léon, Iván Scarpeta, Vladimir Hernández, Amaury Torralvo, Carlos Sierra y Edwin Herrera. ¿Y Rafa Pérez sería el último? ¡No! También hay negociación en curso con el delantero venezolano Jesús Hernández.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente