La arenga de Arturo Reyes vs. La Equidad: "Junior es un equipo de historia"

La arenga de Arturo Reyes vs. La Equidad: “Junior es un equipo de historia”


Junior compartió en sus redes algunos momentos de la intimidad del plantel en la victoria vs. La Equidad. ¿Qué dijo Reyes en el camerino?

Luego de casi 4 meses sin saber lo que era ganar un partido oficial, el Junior de Barranquilla se sacudió y venció por la mínima diferencia a La Equidad de Alexis García con gol del Chino Sandoval. Fue una tarde reconfortante para todo el plantel porque estaba en juego la continuidad del entrenador. Así mismo, los futbolistas tenían demasiada presión encima.

Parón antes de Sudamericana: ¿Cuándo vuelve a jugar el Junior de Barranquilla?

Junior de Barranquilla y un cambio en su cuerpo técnico: ¿Quién se va?

Todo eso se vio en la crónica audiovisual que el equipo de comunicaciones de Junior compartió en redes sociales. Se lograron ver algunas imágenes de lo que fue el vestuario de Los Tiburones antes y después de ganar el duelo. En la arenga previa, los que tomaron la palabra fueron los capitanes Sebastián Viera y Carlos Bacca. Arturo Reyes también tomó la vocería para estimular a sus muchachos. El video se puede ver completo en Youtube.

¿Qué se dijo en el camerino de Junior antes del partido con La Equidad?

Carlos Bacca: “Hay que movernos, hacer cambios de banda. ¡Hey Pacheco, Herrera! ¡Hay que sacar rápido, hablarle a los muchachos que están afuera. Cuando perdamos la pelota, corremos a recuperar. ¡Es nuestro momento!

Arturo Reyes: “¡Escuchen! El Junior es un equipo de historia que toda la vida ha jugado con esto (el balón). Y necesita de esto. Hay veces que no la tenemos y hay que ir a recuperarla, pero cuando la tengamos hay que darle buen uso a esto. Nosotros de niños, siempre queríamos esto. Tenemos que defender y atacar con esto. ¿Listo? ¡Vamos hijos!”

Sebastián Viera: “Pensemos en la necesidad que tenemos nosotros, eh. Hay acelere, ¡Hay acelere! Hoy tenemos que ganar y vamos a ganar”


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente