Junior de Barranquilla y un cambio en su cuerpo técnico: ¿Quién se va?
Foto: Josefina Villarreal, El Heraldo

Junior de Barranquilla y un cambio en su cuerpo técnico: ¿Quién se va?


La reconfortante victoria ante La Equidad fue el último partido de un colaborador que llevaba cinco años en Junior. ¿Cuál será el cambio?

Luego de romper una de las peores sequías de partidos ganados en la historia de la institución, el Junior de Arturo Reyes venció a La Equidad Seguros por 1-0 con gol de Luis Chino Sandoval. Fue una tarde redonda a pesar de vencer por la mínima pues le dio oxígeno a un cuerpo técnico que estaba en la cuerda floja. No habrá cambio de entrenador pero sí se va un miembro importante del seno de la organización.

Dany Rosero y su gesto con Junior antes de confirmar su venta

Arturo Reyes: “Es reconfortante el triunfo” y lo que dijo de la hinchada

La noticia se le confirmó a todos los periodistas presentes en la rueda de prensa posterior al duelo frente al conjunto Asegurador. En dicha atención a los medios, Reyes y Mario Sebastián Viera contestaron los interrogantes de la prensa, que al final también se enteró de un cambio que la afecta directamente.


Se trata de una modificación en el departamento de comunicaciones del Junior de Barranquilla. Sebastián Martínez, funcionario que se desempeñaba como Community Manager desde hace cinco años, le dio fin a su ciclo en el elenco rojiblanco. Era el encargado de gestionar las acreditaciones de distintos medios y las ruedas de prensa. Ahora tomará otros caminos laborales.

En su reemplazo entrará el periodista Miguel Gallo, barranquillero que venía ejerciendo como reportero para Win Sports. De esta manera, el departamento de comunicaciones y redes sociales quedará en manos de Gallo, Omar Barros (Director), Didier Cano (Fotógrafo y diseñador) y Alfredo Ariza (fotógrafo).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente