Parón antes de Sudamericana: ¿Cuándo vuelve a jugar el Junior de Barranquilla?

Parón antes de Sudamericana: ¿Cuándo vuelve a jugar el Junior de Barranquilla?


Luego de volver a la victoria contra La Equidad, Junior tendrá varios días de preparación para debutar en la CONMEBOL Sudamericana.

Por primera vez desde que tomó el mando, se puede decir que Arturo Reyes tendrá una semana “tranquila” (si es que en Junior se puede estar tranquilo alguna vez). Aunque ganó por la mínima diferencia ante La Equidad, en el juego se vieron otros detalles colectivos y por lo menos el grupo se pudo quitar esa mochila pesada de no ganar. Esta distensión le llega, quizá, en el momento adecuado. Porque se viene una prueba de fuego.

Junior de Barranquilla y un cambio en su cuerpo técnico: ¿Quién se va?

Contra el conjunto Asegurador, el elenco rojiblanco mostró distintos y nuevos mecanismos de gestación de juego. La presencia de los canteranos Jhon Vélez y Luis Sandoval generaron sociedades que le vienen muy bien a hombres como Juan Fernando Quintero, quien sigue siendo el centro absoluto de los ataques del equipo.


Que Junior haya dado señales de mejora en este momento es para que el aficionado esté un poco más tranquilo. Además, Arturo Reyes tendrá un tiempo considerable para ir fomentando esas relaciones en los entrenamientos. En diez días, sus dirigidos volverán a competencia: el 9 de marzo se enfrentarán a Deportes Tolima por la fase 1 de la CONMEBOL Sudamericana. Partido único, eliminación directa. El todo por el todo.

Los Tiburones piensan ya en ese duro desafío. El cotejo frente a América de Cali por la fecha 7 de la Liga BetPlay fue pospuesto debido al concierto de Romeo Santos en el Pascual Guerrero durante el próximo fin de semana. ¿Le conviene a Junior tender tantos días sin jugar antes del primer gran reto internacional del semestre?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente