Pese a perder el trofeo de la Copa Sudamericana 2018 en Brasil, Sebastián Viera aseguró que los ánimos de cuerpo técnico y futbolistas del Junior continúan en el punto más alto.
El Tiburón cayó 4-3 ante Atlético Paranaense en la definición por penaltis, luego del empate 2-2 en el resultado global de la final, por el 1-1 en Barranquilla y el 1-1 en Curitiba. Sin embargo, el uruguayo dejó en claro que la motivación del Junior sigue intacta y enfrentará al Medellín con un único propósito: dar la vuelta olímpica en el estadio Atanasio Girardot.
“Nosotros tenemos que levantarnos rápido, tenemos una final el domingo (4:30 p.m.) y el grupo está fuerte. Otra cosa hubiera sido si este hubiera sido el último partido del año, pero no, tenemos que ganar la octava (estrella) como sea”, avisó el arquero.[imagen_separador]
Para cerrar, el capitán insistió en que el Tiburón buscará a como dé lugar el título de la Liga Águila 2018-II: “Vamos a entrar con todo, que no se esperen que van a encontrar un Junior muerto (…) Vamos a correr más que antes. Lo que tenemos es ganas de jugar”.
En el compromiso de ida, el equipo que dirige Julio Comesaña goleó 4-1 al Poderoso.
Sebastián Viera advirtió así a todos en el DIM previo al encuentro que decidirá al nuevo campeón de la Liga Águila:
Continúe leyendo:
*Video: Teófilo Gutiérrez, de héroe a villano en Curitiba