Junior y una novedad con Yeison Gordillo: ¿Ahora sí jugará?

Junior y una novedad con Yeison Gordillo: ¿Ahora sí jugará?


Ojo a lo que se sabe sobre el debut de Yeison Gordillo con la camiseta del Junior de Barranquilla. ¿Se resolvieron los problemas que habían?

Luego de volver a la victoria con un 2-1 vs. Deportes Tolima y calmar la tempestad que caía encima del cuerpo técnico, Junior ya piensa en la fecha de clásicos. Visitará al Unión Magdalena, apenas unos días después de que su archirrival le ganara en el Metropolitano por la ida de las semifinales de la Copa BetPlay. Aunque este duelo de la décima jornada no es de eliminación, sí es menester conseguir una victoria.

Junior: Las cifras del traspaso de Gabriel Fuentes

Juan Cruz Real y Viera: “Convencidos de lo que estamos haciendo

Los tres puntos en el Sierra Nevada serían fundamentales para que la hinchada recupere la ilusión. Por eso es que, seguramente, Juan Cruz Real quiere contar con lo mejor que tiene a disposición. Y en esos planes podría estar Yeison Gordillo, refuerzo que Los Tiburones incorporaron en la ventana para fichar jugadores libres. No ha podido debutar todavía, pero parece que cada vez queda menos.


Lo que ocurría con Gordillo es que aún no llegaba su transfer desde Argentina. San Lorenzo de Almagro, su exclub, atraviesa un momento administrativo complicado y por eso la demora. De hecho, al volante de marca le costó mucho resolver su salida para volver a jugar en Colombia. Lo cierto es que ya está a completa disposición y con todo en regla podría hacer parte de la nómina viajera a Santa Marta para el clásico costeño.

Con el transfer en poder de Junior, dependerá de Juan Cruz Real. Gordillo va a pelear un puesto con jugadores de la talla de Didier Moreno, Daniel Giraldo, Iván Rossi, Carlos Esparragoza o Yesus Cabrera. Poco a poco buscará consolidarse y repetir todo lo bueno que hizo en Santa Fe y Deportes Tolima.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente