Junior y una convocatoria alternativa para visitar a Alianza Petrolera

Junior y una convocatoria alternativa para visitar a Alianza Petrolera


Con varias novedades y muchas bajas por decisión técnica, así viaja Junior a Barrancabermeja. Comesaña quiere su primera victoria por Liga.

Junior de Barranquilla tiene muy poco margen de error en la Liga BetPlay. Los resultados vienen siendo muy pobres con respecto a la expectativa que genera el plantel y a la inversión realizada por la directiva. Quedan 6 partidos y los dirigidos por Julio Comesaña se ubican en la casilla número 14 de la tabla de posiciones. Se viene un duro duelo versus Alianza Petrolera como visitante, pero aún así el cuerpo técnico ha decidido rotar.

Comesaña: “La responsabilidad en Junior la tienen los mayores

Jhon Pajoy explicó la diferencia entre Comesaña y Juan Cruz Real

Comesaña, siendo consecuente con lo que había marcado en la última rueda de prensa, le dará prioridad a los jugadores que menos carga competitiva tienen. Sobre todo porque el próximo miércoles 28 de septiembre será la final de Copa BetPlay contra Millonarios. Alfonso Simarra, Edwin Velasco, Iván Rossi, Carlos Esparragoza y Nelson Deossa son las novedades más notorias.


La mayoría de los mencionados serán titulares en Barranca, al igual que otros como Fabián Viáfara y Carmelo Valencia. Carlos Bacca, Luis Daniel González, Freddy Hinestroza, Didier Moreno, Daniel Giraldo y Dany Rosero permanecieron en Barranquilla para descansar y estar a tope entre semana. A pesar de poner un once alternativo, Junior tiene todas las herramientas para quitarle los tres puntos al elenco dirigido por Hubert Bodhert.

Posible once de Junior vs. Alianza Petrolera

Sebastián Viera; Fabián Viáfara, José Ortiz, Jorge Arias, Edwin Velasco; Carlos Esparragoza, Nelson Deossa; Yesus Cabrera, Edwuin Cetré, Omar Albornoz; Carmelo Valencia.

DT: Julio Avelino Comesaña

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente